Loreto Bermúdez de Castro

Después de una larga experiencia en el mundo del branding como directora de Arte y otros puestos ejecutivos, decidí  ampliar horizontes y desarrollar mi carrera en el marketing.  Tuve la gran suerte de encontrarme con un gran patrón, Ignasi Cortadellas, en ESADE que me convenció para enrolarme en este proyecto.

Master en Dirección de Marketing y Comercial por ESADE y Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona,  combino la capacidad de análisis y la visión estratégica con la creatividad que necesitan los grandes proyectos.

Experiencia dirigiendo departamentos de marketing externalizados y en proyectos de viabilidad de marketing de diversos sectores. Alimentación, siderurgia, odontología, turismo rural, soluciones constructivas… El sector es importante, pero mucho más es el reto de marketing al que haya que enfrentarse.

Consultora de marketing con más de 10 años de experiencia y anteriormente casi los mismos construyendo marcas. Trabajo para distintos clientes en sectores muy diferentes lo que me confiere la capacidad de entender los mercados de una forma transversal.

¿Es posible vender un 30% más y duplicando el precio? SÍ
¿Es posible reducir el peso de la MDD en un 15% y aumentar beneficios? SÍ
¿Es posible reorientar y dar valor real a la marca? SÍ

No es magia, es marketing.

Combinar creatividad y capacidad de análisis para anticiparnos a los mercados, poner en valor las fortalezas de las empresas e incluso sacar provecho de sus debilidades en un entorno real.