Patrón de 321º, la aventura que emprendimos en ESADE para hacer crecer las ventas de nuestras empresas en los mercados internacionales aplicando Inteligencia Marketing y Estrategia Comercial, optimizando recursos e introduciendo procesos, herramientas y programas innovadores en Marketing.

Profesor de Marketing Internacional en el Master de Internacionalización de PYME en la Universitat de Barcelona

Mentor del Digital Export Accelerator, una iniciativa promovida por adigitalDeloitteDHLEOIESADECREAPOLISGoogle e ICEX

+ de 15 años de experiencia en Marketing y Comercio Internacional, en empresas como Chupa Chups (Sales & Marketing Manager), Pastas Gallo (Area Manager Internacional), Raventós i Blanc (Director Internacional), ocupando posiciones de liderazgo y haciendo crecer las ventas internacionales.

Ha viajado a más de 60 países alrededor del mundo, haciendo negocios y profundizando en la comprensión de las relaciones interculturales. Soy cuatrilingue: Inglés, Francés, Español, Catalán. Mantengo conversaciones de negocios en Italiano y Portugués, y diálogos básicos en Árabe y Griego Moderno.

Máster en Dirección de Marketing y Ventas en ESADE Business School en 2007-2008 ,  Diplomado en Turismo por La Universitat de Barcelona y estudios primarios y secundarios en el Col.legi Casp de Barcelona.

 

Visualizar Curriculum en