Acompañamos y lideramos los procesos de Internacionalización de varias empresas catalanas, y los desarrollamos conjuntamente con sus equipos humanos trabajando en equipo sobre el terreno y adáptandonos a sus circunstancias particulares.

Un Plan de Desarrollo de Negocio Internacional es un camino de largo recorrido, que requiere paciencia e inversión. Obtener “primeros pedidos” es relativamente fácil, consolidar nuestra presencia como marca fuera de casa es EL RETO.
Trabajamos en fases estructuradas con objetivos consensuados:

 

  • I. Inmersión en la Empresa y Elaboración del Plan Estratégico Internacional
  • II. Desarrollo de Plan Táctico y Despegue en Nuevos Mercados
  • III. Optimización de Modelo de Negocio Internacional y Maximización de Distribución
  • IV. Consolidación de Mercados Abiertos y Expansión a Nuevos Mercados

Creemos firmemente que un buen Plan de Marketing es el que se lleva a cabo en la realidad de los mercados, por este motivo VIAJAMOS a los mercados meta, ADAPTAMOS nuestras propuestas a las diferentes realidades locales, INICIAMOS relaciones con partners locales y colaboramos con agentes autóctonos, y CONSOLIDAMOS la presencia internacional aplicando criterios de rentabilidad y perdurabilidad.

Hemos trabajado con empresas catalanas de diversos sectores entre las que destacamos Batec Mobility, Damm, Sas, SERHS, Pastas Gallo, Raventós i Blanc, Grupo Puig y Chupa Chups.