Un rumbo es según la Wikipedia la “dirección considerada en el plano del horizonte, y principalmente cualquiera de las comprendidas en la “rosa de los vientos”. Normalmente se expresa como un ángulo entre 0º y 360º, que serán los grados entre la dirección de nuestra proa y el rumbo Norte (0º = 360º).

El rumbo 321º és un noroeste que desde Cap d’Artrutx, la punta suroeste de Menorca, nos lleva directos a Barcelona.

 

Es un posible rumbo, para mí representa el retorno a casa: era el rumbo que cogíamos cuando de niños volvíamos con la familia de nuestras vacaciones, con la cabeza llena de ideas que al empezar el curso desarrollaría.

En un barco -como en la empresa- para decidir un rumbo, hay que analizar y comprender bien todas las variables que nos están afectando. Y una vez tomada la decisión hay que ir revisando periódicamente si nuestros cálculos fueron correctos o si alguno de los factores ha cambiado con el tiempo, para tomar una nueva decisión sobre el rumbo a seguir.

Esto es lo que vendemos en 321º: RUMBOS.  Los rumbos óptimos para cada momento para llegar al destino final que siempre es VENDER MÁS.

¿ Cuál es tu rumbo ?